Stephen Curry lleva a los Golden State Warriors a la victoria con el regreso emocional de Klay Thompson al Chase Center siendo parte de los Dallas Mavericks.
Por Pablo Arzate
El 12 de noviembre por la noche se llevó a cabo en San Francisco el encuentro entre los Golden State Warriors y los Dallas Mavericks, donde el equipo de Curry ganó en un total de 120 a 117 puntos.
Curry anotó 37 puntos, incluyendo los últimos 12 para darle la victoria a los Warriors en los últimos minutos del termino del partido, mientras que el legendario Thompson terminó con 22 puntos, regresando al Chase Center, desde que se unió a los Mavericks en Julio de este año.
Curry anotó 14 de 27 tiros, cinco triples y anotó nueve asistencias y seis rebotes, provocando una racha al comenzar el cuarto tiempo de 20-3. Curry además cometió una falta contra Thompson en los primeros 15 segundos del partido, Thompson anotando los dos primeros puntos para los Dallas, desde la línea de tiros libres.
Los Warriors al inicio del partido regalaron a la afición presente en el Chase Center de San Francisco, en homenaje a la tradición de Thompson de cruzar la bahía en su barco para poder llegar a los encuentros de la NBA, cabe mencionar que Klay duró 13 temporadas con los Golden State Warriors, desde 2011 hasta 2024.
El próximo jueves 14 de noviembre los Mavericks viajarán a Utah para enfrentarse contra el Jazz, mientras que los Golden State reciben a Memphis el viernes para la copa de la NBA.