
Por Ximena Díaz
Las intensas lluvias ocurridas la tarde y noche del domingo 14 de septiembre provocaron la formación de un socavón en la colonia Renovación, en donde cayó un camión de refrescos el pasado sábado, a raíz del reblandecimiento del terreno.
Un camión que transportaba mercancía de refresco de la marca “Jarritos” cayó en la oquedad provocada por las fuertes lluvias, sin que se reportaran heridos, solo pérdidas materiales.
Una vez retirado el camión, la zona fue tapiada para proceder con la video inspección de las condiciones del colector, y posteriormente realizar la estabilización del terreno (ademe) y el levantamiento de topografía.
Las personas de la zona aledaña se muestran preocupadas por esta situación, creen que en cualquier momento podría suceder alguna afectación mayor y perjudicarlos directamente.
Las autoridades han exhortado a la población a mantenerse fuera del perímetro del socavón y atender las recomendaciones del personal que se encuentran en el lugar para evitar accidentes”, señalaron en un comunicado.