- La información la dio a conocer el gobierno de la CDMX vía X, la empresa confirmó por ese mismo medio.
Por César Suháste
La caravana navideña de Coca-Cola que se llevaría a cabo el domingo 15 de diciembre en la CDMX y que recorrería diversos puntos emblemáticos de la ciudad como Paseo de la Reforma, el Ángel de la Independencia, la fuente de la Diana Cazadora, entre otros, ha sido suspendida oficialmente por el gobierno capitalino, toda vez que señaló que no se contaban con los permisos necesarios para llevar a cabo dicho evento.
Mediante la red social X, el gobierno de la Ciudad de México señaló “En relación a distintas versiones difundidas en redes sociales sobre la realización de una caravana navideña, de una empresa privada, anunciada para el domingo 15 de diciembre, el Gobierno de la Ciudad de México informa que no ha dado autorización para la realización de dicho evento, por lo tanto, NO SE LLEVARÁ A CABO”.
Dicho evento contaría con la participación de carros alegóricos bailarines, acróbatas y otros atractivos, sin embargo, la empresa refresquera confirmó que el evento quedaba cancelado respetando la decisión de las autoridades.
“Desde la Industria Mexicana de Coca-Cola continuaremos trabajando para llevar las mejores experiencias a nuestros consumidores. Agradecemos su comprensión y apoyo constante, y esperamos poder reencontrarnos en futuros eventos para compartir juntos la magia de la Navidad”, expresó la empresa.